Bebés
-
De un tiempo a esta parte, siento que estoy rodeada de bebés y embarazadas y llevo tiempo pensando en dedicar un post a los niños, pero antes, les toca a los bebés.
Me gusta mucho la decoración infantil, tan poco encorsetada, así que hoy compartiré con vosotros algunas fotos inspiradoras de espacios para los más pequeños de los pequeños.
Aunque la mayoría empezamos a preparar la habitación del bebé durante el embarazo, luego todos tardan, unos más que otros, en ocupar ese cuarto y al principio viven en el de sus padres.
El momento minicuna. Aunque personalmente prefiero las cunas de colecho, éstas colgadas no sé si son prácticas pero sí muy monas y ocupan poco espacio.
-
-
-
Ya conocéis mi debilidad por los interiorismos nórdicos, pero precisamente en el caso de los bebés y más aún de los niños, me parece la opción perfecta. Todo lo que tiene que ver con ellos es tremendamente colorido y destaca mejor en un entorno neutro.
Puede ser un cuarto más clásico, más moderno, vintage, bohemio, no importa, la combinación funciona: paredes y muebles más básicos, dejando el color para los textiles y decoración de paredes: las mantitas, cojines, una bonita alfombra,...Pensad que incluso los cuentos son coloridos!
La madera aporta la pincelada cálida, en los muebles y tambien en el suelo.
-
-
-
-
-
-
-
-
Y el tema del cambiador es así de fácil, una cajonera bonita y ya está!
-
-
-
Tenéis niños? Os gusta el estilo nórdico para ellos?
-
Fotos: apartementtherapy, pixgood, nordicbliss, scandinavianretreat, casahaus, littleredbible, loleyweb, designforminikind, weheartit y chiccheapnursery.