Muebles de exterior Tiptoe. Colección Midi
Belén
-
Muebles de exterior Tiptoe. Colección Midi
-
Me habéis preguntado incontables veces si las patas de Tiptoe podían usarse en exterior y ¡por fin puedo deciros que sí!.
Es más, las patas no vienen solas; vienen acompañadas de una silla y una mesa. Como el resto de muebles de la marca, hablamos de mobiliario sostenible, duradero y de fabricación 100% europea.
Te invito a conocer la colección.Empezaremos por la pata de acero.
-
Es, sin duda, la pieza estrella de la marca. Una pieza muy versátil que permite multitud de soluciones y se adapta perfectamente a tus proyectos.
Con esta nueva pata apta para exterior se cubren aún más necesidades. Es de acero termolacado y con un tratamiento anticorrosión de alta gama.
Si por espacio o por estética no te va bien el tablero a juego que te propone la marca, siempre puedes usar tu propio tablero. En ese caso, debes seguir las siguientes indicaciones:
-Se aconseja usar madera tratada para su uso en exteriores.
-Con un grosor entre 3 y 4 cm y unas dimensiones máximas de 180x100 cm.
Si el largo del tablero es mayor de 150 cm, el grosor debe ser obligatoriamente de 4 cm.
Si es mayor de 180 cm, el grosor debe ser de 4 cm y además habrá que añadir dos patas más.
-El peso máximo soportado para 4 patas es de 100 kg (incluido el peso del propio tablero).
-Se recomienda no usar materiales quebradizos como el vidrio, mármol o piedra.
-En el momento de montarlas, intenta no apretar demasiado con la llave Allen, podrías deformar las patas.
Por supuesto, la pata de exterior puede usarse perfectamente en interiores.Si te gusta la estética monocroma, la mesa Midi te encantará:
-
La mesa se compone de 4 patas de H74 cm y un tablero de acero. Muy fácil de desmontar y guardar cuando no la necesites.
El acero está protegido por un tratamiento anticorrosión llamado “cataforesis”. Este tratamiento superficial aplicado antes de pintar consiste en depositar electroquímicamente una base de tipo epoxi sobre el acero. Se trata de una técnica de pintura industrial muy utilizada en mobiliario urbano y en la industria del automóvil. Este tratamiento anticorrosión de alta gama es el más eficaz para evitar que el óxido se deposite en las piezas de acero.
Los tornillos de las patas son de acero inoxidable y las almohadillas regulables permiten regular la altura de la pata de la mesa de 9 a 15 mm para aislarla del suelo y de la humedad.
Se recomienda proteger la mesa de las temperaturas bajo cero y las heladas con una funda, o desmontar las patas de la mesa y el tablero para mantenerlas protegidas de la intemperie y la humedad.
Importante: no se recomienda su uso al lado del mar.
Está disponible en 4 colores y en dos tamaños.Y para terminar de equipar tu terraza, la silla SSDr exterior es la mejor opción:
-
Con las mismas dimensiones de la SSDr, en este caso el acero de las patas ha recibido el mismo tratamiento anticorrosión que la mesa y el asiento y el respaldo están fabricados en plástico reciclado PP (polipropileno) procedente del reciclaje de residuos industriales, con un tratamiento que lo protege de los rayos UV.
Para aislarla del suelo y la humedad se han agregado unas almohadillas a las patas.
También son apilables, para facilitar su almacenamiento.
Y, por supuesto, son aptas también para exterior.
Espero que os haya gustado la nueva colección de Tiptoe.
Estaré encantada de resolver cualquier duda que podáis tener.