Una casa con personalidad
-
Recuerdo haberme enamorado de la casa de la estilista Kate Young cuando la vi hace un tiempo en el blog de The Selby. Me he acordado de ella y, al ir a buscarla , he visto que han pasado ya 5 años! Vamos que el niño debe de estar ya crecidito y a lo mejor ya ni viven ahí.
De todas maneras, quiero enseñárosla porque para mí es un ejemplo de interiorismo con personalidad. Y, aunque este estilo ecléctico sea tendencia ahora, yo la veo bastante atemporal y nada pretenciosa.
Es una casa bonita y vivida, con muchísimos detalles personales. Es verdad que parten de una base bonita: suelos de madera, techos altos, chimenea, molduras. Pero ellos la visten con gusto, mezclando nuevo y vintage, sin esconder sus cosas: los juguetes del niño, libros, discos y mil pequeños tesoros.
Lo mejor es el salón, con la alfombra Beni Ouarain como gran protagonista.
-
-
-
-
En esta foto se aprecian además el suelo y el sofá.
-
-
Del dormitorio destaco el biombo a modo de cabecero.
-
-
El vestidor no puede decirse que sea precisamente de película.
-
-
La cocina también muy normal.
-
-
-
El baño, clásico en blanco y negro. Me encanta el tríptico de espejo. Y también la idea de la columna rascador, será para el perro?
-
-
Y una pequeña zona de trabajo, o tocador. Otra vez el espejo, mira que me gusta.
-
-
Que no se me olvide la chimenea.
-
-
Las fotografías de The Selby no pretenden enseñar la casa sino el modo de vida de la gente que entrevista, por eso se fija más en los detalles. Hay muchas más fotos, si queréis ver el post completo, aquí está http://theselby.com/galleries/keith-abrahamsson-kate-young/
-
Fotos: The Selby.